toros, direccion_lidia, teruel, producciones, corrales
Home > CONCURSO DE RECORTADORES CON TOROS DE FUEGO EN CELLA (TERUEL) PARA SAN JORGE


Jose Julio Torres Empresario Taurino

CONCURSO DE RECORTADORES CON TOROS DE FUEGO EN CELLA (TERUEL) PARA SAN JORGE

Con motivo de la festividad de San Jorge y en la plaza de toros de Cella (Teruel), fue organizado por la empresa turolense TAURTORO, el primer concurso de recortadores con toros de fuego hecho en la provincia de Teruel. Para ello se concentraron en Cella los mejores recortadores de España. Cuatio, Chipu, Sergio Delgado, El Peque, Fresi, Ivan Gomez, Carpio, Escori, Joel Rodriguez, Conrra, Chipu de Arganda, Glandu, Isidro Pelaez y Foro. Sin lugar a duda los mejores y como no como siempre con la mayor disposición en ellos.   (Ver video....)


Fue un gran concurso y muy entretenido por la innovación de saltar y recortar toros embolados de fuego, esto hizo que los asistentes se divirtiesen a la vez que vieron cuatro emboladas en el ruedo de los toros que concursaron, por las cuadrillas de emboladores Mubiter de Sagunto, El Chato y la cuadrilla de emboladores de Cella que embolaron el toro de la final.

Se lidiaron cuatro toros de Villamarta cuatreños de excelente trapío y condiciones para los recortadores. Disfrutaron al máximo a la vez que dieron un extraordinario espectáculo, no fue ningún impedimento que los toros estuviesen con fuego, incrementando así la dificultad en los saltos y recortes, al contrario hizo que el espectáculo fuese innovador y con un atractivo distinto evitando el aburrimiento.


Comparte en tuenti